En este momento estás viendo 5 razones para invertir en una propiedad de Málaga

5 razones para invertir en una propiedad de Málaga

Una ubicación privilegiada en La Costa del Sol, paisajes exuberantes y áreas llenas de belleza y encanto hacen de Málaga un gran lugar para tener una propiedad. Sin embargo, más allá de eso, se trata de un lugar que ofrece muchas oportunidades para inversionistas.

1. Una de las zonas de España de mayor demanda nacional y extranjera

Debido a su gran atractivo turístico, la demanda de propiedades es alta y esto es una gran ventaja para los inversionistas que compran propiedades para remodelar y luego vender o para quienes compran para luego alquilar. Asimismo, Málaga es una increíble elección para tener una segunda propiedad vacacional o de retiro.

La Costa del Sol es motivo más que suficiente para la revalorización de las construcciones inmobiliarias. Y cada vez que la prensa extranjera destaca las cualidades de la región, la zona adquiere mayor valor de inversión.

  1. Baja estacionalidad

A diferencia de otras zonas del país, las cuales se ven afectadas por la baja actividad en los meses de otoño e invierno, Málaga mantiene durante todo el año un estilo de vida muy activo, con una oferta más que atractiva de servicios, entretenimiento, ocio y comercios.

Como propietario usted mismo podría disfrutar de su residencia cada vez que lo desee, o alquilarla durante muchos meses y mantener una excelente rentabilidad todo el año.

  1. Efectiva red de comunicaciones

Málaga está muy bien conectada con el resto de las ciudades de España y recibe vuelos directos provenientes de los aeropuertos más importantes de Europa. Igualmente, cuenta con una gran configuración de carreteras y vías internas, así como un buen servicio de transporte.

  1. Crecimiento y trabajo

El crecimiento en los últimos años, incluso con la pandemia, se ha mantenido en alza. Es una ciudad con una economía sólida que se enriquece por el turismo y la oferta de servicios disponible. Del mismo modo, hay una significativa oferta de financiación para inversionistas que hacen aún más atractiva la región.

La estabilidad del mercado de trabajo también ha ayudado a mejorar el desarrollo del municipio. Como inversionista fácilmente conseguirá mano de obra de calidad, gracias a un nivel de estudio y cultural medio.

  1. Una oferta inmobiliaria asequible a todo presupuesto

Al tratarse de una amplia región, los inversionistas pueden conseguir propiedades en un rango de precios muy variado. Desde propiedades ubicadas en los barrios más lujosos, hasta otros más económicos. Podemos ofrecerle complejos residenciales sencillos o las más glamurosas viviendas. La ventaja es que, sin importar el lugar elegido, la rentabilidad está por encima del promedio.

Si Málaga es su elección estamos encantados de ayudarle a conseguir la propiedad adecuada de acuerdo a sus objetivos de inversión. Nuestros agentes le mostrarán las propiedades más rentables de la ciudad, junto con otras oportunidades de inversión en el mercado de bienes raíces.

En La Costa del Sol estamos seguros de que encontrará un mercado inmobiliario excelente y con nuestra asesoría podrá cerrar con éxito una negociación.