5 razones por las que comprar propiedades en Torre del Mar • Blog M5 Soluciones Inmobiliarias
783
post-template-default,single,single-post,postid-783,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
5 razones por las que comprar propiedades en Torre del Mar

5 razones por las que comprar propiedades en Torre del Mar

Málaga es un potencial escenario de oportunidades para invertir en bienes raíces. Sobre todo cuando se trata de Costa del Sol, en especial, Torre del Mar. Una localidad turística reconocida por la gran calidad de su maravillosa playa. Además de su paseo marítimo y, por supuesto, su exquisita y particular gastronomía. Por ello, las posibilidades de comprar propiedades en este destino son amplias y rentables.

5 motivos porque invertir en propiedades en Torre del Mar

Torre del Mar es una población costera ubicada en el municipio de Vélez. Por años, se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de mayor renombre en el territorio español. Es un lugar vibrante con gran afluencia de españoles y visitantes extranjeros. ¿Por qué invertir en bienes raíces? Repasemos los motivos:

·      1# Tiene propiedades exclusivas

Torre del Mar es una de las localidades españolas con mayor variedad en propiedades inmobiliarias. Puede conseguir desde inmuebles sencillos hasta propiedades exclusivas, dotadas de gran tecnología y con estancias modernas.

De hecho, estas últimas son las más populares. Por eso, los extranjeros no dudan en adquirir inmuebles en esta zona de Málaga.

·      2# Exhibe variados sitios turísticos

Uno de los intereses de los inversionistas o usuarios que deciden adquirir una propiedad es que la misma esté próxima a encantadores sitios turísticos. Afortunadamente, en Torre del Mar tendrá mucho que disfrutar. Esta zona está rodeada de una amplia variedad de atractivos turísticos. Por ejemplo, paseos marítimos, áreas culturales, iglesias, festivales, entre otros.

·      3# Mantiene cercanía a otros pueblos de la Axarquía

Las vías de conexión con Torre del Mar son variadas. Es una zona vinculada a otros pueblos de la Axarquía, así que podrá aprovechar las bondades que esto le confiere a su inversión. Además de ello, hay muchos canales para llegar a esta área costera, a través de autobuses, coches particulares o taxis directo desde el aeropuerto.

·      4# Posee un potencial mercado de vivienda vacacional

La zona costera de Málaga, especialmente Torre del Mar, exhibe un potencial mercado de vivienda vacacional que ha mostrado cifras de recuperación desde el año 2017. Lo que ha convertido esta área malagueña en un escenario de oportunidades de inversión en inmuebles de segunda residencia para vacacionar en las diferentes épocas del año. Justo por eso, nacionales y extranjeros deciden invertir en una segunda vivienda aquí.

·      5# Mantiene precios competitivos

Los precios en las costas malagueñas se han mantenido en consolidación. Lo que infiere a que es una localidad competitiva para invertir en bienes raíces. Sumado a eso, el retorno de inversión que se percibe en esta localidad de Málaga es superior. Incluso, más que en otras regiones españolas. Por lo que podrá recibir frutos desde el primer año recibiendo dividendos muy favorables a su favor.

La rentabilidad, la demanda, la amplia oferta y la consolidación del mercado han hecho de Torre del Mar un gran paraíso para invertir en bienes raíces. No por nada Málaga ha sido catalogada como la “ciudad de las oportunidades”.