En este momento estás viendo 5 reformas que hacer para aumentar el precio de su vivienda

5 reformas que hacer para aumentar el precio de su vivienda

El precio de la vivienda es una variable que puede incrementarse a través de diferentes alternativas. Sin embargo, las que consiguen mejores resultados son las reformas, pues le permiten crear un espacio atractivo y armonioso. Siendo ideal para ofrecer una atmosfera agradable a los compradores potenciales, quienes seguramente querrán volver a visitar.

Por esa razón, en esta nota le comentamos cuáles son esas modificaciones que pueden elevar el valor de su propiedad.

●       5 reformas ideales para aumentar el precio de la vivienda

La primera impresión puede sumarle o restarle valor a su inmueble. Así que apóyese en los siguientes consejos que le permitirán formar un espacio atractivo e incrementar el precio de su vivienda:

●       1# Crear nuevos espacios

Para crear espacios nuevos no es necesario que invierta una alta suma de dinero ampliando su vivienda. Por el contrario, la idea es que aproveche los metros disponibles para instaurar nuevas plazas.

Por ejemplo, puede eliminar un pasillo que es extremadamente largo y que crea un área saturada. O también puede deshacerse de paredes incomodas que solo cortan lo que podría ser una muy bonita y amplia sala.

Se trata de mejorar la distribución de las áreas, creando nuevos espacios que incrementarán el precio de la vivienda.

●       2# Renovar la cocina

El área de la cocina tiende a revalorizar en gran medida una vivienda. Por eso, influye mucho durante la decisión de compra, ya que es uno de los espacios más importantes. Precisamente por eso, los compradores evalúan desde el tamaño, hasta la facilidad de desplazamiento y los muebles.

Así que una forma de incrementar su valor, es renovándola. Es decir, actualizar las instalaciones, levantar un nuevo suelo, modernizar los muebles y los electrodomésticos. Se trata de crear una nueva atmósfera donde prime el brillo, la modernidad y se respire frescura en un espacio de fácil desplazamiento.

●       3# Modernizar baños y habitaciones

Siguiendo la misma línea de renovación, al modificar los baños y cuartos debe pensar en crear sensación de amplitud, orden y una adecuada distribución de los elementos. Estas características son claves al momento de potenciar el precio de la vivienda.

Por ejemplo, en los baños puede actualizar las instalaciones de agua, sustituir los sanitarios o modernizar los cerámicos. Ahora, en el caso de las habitaciones, puede pintar las paredes, renovar el armario o crear nuevos espacios dentro de ellas.

●       4# Cambiar las ventanas

Las ventanas modernas permiten aislar el frío, el calor y el ruido externo. Por eso, son de los principales atributos que aumentan el valor de una vivienda.

Al momento de presentar su casa ante los compradores, haga mención de este elemento y sus rostros rápidamente se tornarán favorables. Estas ventanas son ideales para propiciar un espacio más íntimo y cómodo.

●       5# Establecer sistemas inteligentes

Y para finalizar, los sistemas inteligentes permiten aumentar considerablemente el precio de la vivienda. Pues la tecnología ha brindado avances que aportan en los inmuebles nuevos sistemas automatizados. Así que puede integrar termostatos inteligentes para regular la calefacción, o bien instaurar persianas eléctricas que se abran y cierren en función a la luz solar.

Las reformas ideales le permitirán aumentar el precio de la vivienda consiguiendo que los compradores soliciten una segunda visita.

Deja una respuesta