En este momento estás viendo 6 zonas top para vivir en Málaga

6 zonas top para vivir en Málaga

Por muchos años, los encantos de la Costa del Sol española han seducido a locales y extranjeros que cada año aprecian más su potencial. La calidad de vida y la revalorización de sus propiedades hacen que invertir en Málaga tenga los ingredientes del éxito. Si usted piensa retirarse, o tener una segunda residencia, aumentar su patrimonio o generar más rentabilidad, le mostramos algunas de las zonas más codiciadas.

Los 6 municipios más interesantes para invertir en Málaga

Dentro de su amplia oferta turística, gastronómica, cultural y de bienes raíces, este lugar privilegiado cuenta con zonas muy atractivas para invertir en Málaga. Un ejemplo de ello son los adorables pueblos en la Comarca de la Axarquía, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

  • Cómpeta

Conocida como la “Cornisa del Mediterráneo”, esta población ha sido galardonada por su embellecimiento varias veces. Resulta ideal para recorrer a pie sus calles estrechas y disfrutar de sus monumentos, edificios religiosos y platos típicos. Además de sus preciados bienes raíces, la ruta del sol y del vino engalana sus majestuosas sierras.

  • Frigiliana

Catalogado como uno de los pueblos blancos de Andalucía, se distingue por la belleza de su casco histórico. Llena de tradición, esta villa ofrece una amplia gama de servicios, como restaurantes, hoteles, casas, apartamentos y fincas. Su majestuosidad natural y arquitectónica realza los platos típicos a base de potajes, moscateles y miel de caña.

  • Nerja

Cerca de Granada, este municipio costero cuenta con fama mundial por su célebre mirador interior con vista al Mediterráneo. Con muchos atractivos turísticos, buena comida y artesanías en cuero, también ofrece una gran variedad de propiedades muy rentables. Esta perspectiva de inversión está coronada por sus hermosos paisajes, como los acantilados de Maro-Cerro Gordo.

  • Rincón de la Victoria

Como parte del litoral de esta codiciada comarca, vivir o invertir en esta zona resulta todo un privilegio. Es un lugar rodeado de olivos y viñedos que forman parte de un legado pesquero combinado con la agricultura. Es una localidad acostumbrada a los festivales, las tradiciones, muchos turistas, gastronomía del mar y el complejo cinematográfico Yelmo Cineplex.

  • Torre del Mar

De orígenes fenicios, esta población es la segunda más importante dentro del municipio Vélez-Málaga en número de habitantes. Mejor conocido por su paseo marítimo, se trata de un enclave con buena calidad de vida y mucha actividad. Si usted busca un lugar ideal para vacacionar o comprar un inmueble, el ambiente turístico de esta localidad puede tener lo que busca.

  • Torrox

De antepasados fenicios y romanos, esta población está diferenciada por un asentamiento interior y otro en la costa. Identificado como la Torre en árabe, se trata de un lugar tranquilo para estar en contacto con la naturaleza y el pasado. Es una excelente oportunidad para retirarse o hacer una inversión en una finca rural.

Las razones para invertir en Málaga son muchas debido a su amplio catálogo de propiedades y municipios con condiciones ideales. Con un crecimiento estimado en 2 dígitos anuales, es difícil resistirse a la posibilidad de obtener una excelente rentabilidad sin tantas complicaciones.

 

http://www.m5inmobiliaria.es

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta