En este momento estás viendo 7º, 8º y 9º Consejos de los 12 Consejos para construir tu hogar ahorrando dinero

7º, 8º y 9º Consejos de los 12 Consejos para construir tu hogar ahorrando dinero

Consejo número 7: Retén el último pago hasta que los remates del proyecto se hayan ejecutado a tu más entera satisfacción.

Refleja en el contrato la retención del último pago hasta verificar que los remates constructivos del proyecto se han ejecutado según los estándares de calidad reflejados en el marco de relación jurídica con tu proveedor de construcción.

Consejo número 8: Garantiza. Recuerda que la ley está de tu parte.

La ley te protege. Exige garantías constructivas y de materiales. La inversión que has realizado debe estar cubierta ante posibles ejecuciones deficientes o ante la utilización de materiales que no cubren los estándares de calidad acordados

Consejo número 9: Busca la experiencia del especialista.

No todas las obras son iguales. Busca un especialista en el tipo de obra que necesitas, por ejemplo, en casas unifamiliares, en casas de lujo, es mejor trabajar con un especialista en este tipo de proyectos ya que tienen acumulado un saber-hacer clave en este tipo de servicios: trabajar con las mejores marcas y los mejores materiales, gran refinamiento en la ejecución de detalles, unificación técnica entre distribución del espacio e interiorismo.

Deja una respuesta