En este momento estás viendo Aplique el home staging para vender más rápido

Aplique el home staging para vender más rápido

Cuando se trata de vender una propiedad, la primera impresión es lo que más cuenta. Por ello, debe asegurarse de dar a su inmueble los toques de diseño adecuados para encantar a los posibles compradores que lo visiten. Conozca en esta publicación las ventajas del home staging, con el cual podrá conseguir una presentación idealmente pensada en elevar el interés por la propiedad.

¿Cuáles son las ventajas del home staging?

Esta es una técnica de diseño y preparación de inmuebles que saldrán al mercado para venderse o alquilarse. Su propósito no es otro que elevar el atractivo, la cantidad de personas interesadas, la ofertas y el precio final de la negociación. Las inmobiliarias brindamos este servicio para acelerar las transacciones de nuestros clientes y elevar la satisfacción de los propietarios que confían en nuestra experticia para vender sus inmuebles.

Al recurrir a este modo de preparar una residencia, ganará los siguientes beneficios:

  • El home staging se puede crear sin gastar dinero o con un presupuesto mínimo, lo gastado es una inversión que regresa con el incremento del valor de la propiedad. La técnica se puede ajustar a cualquier inmueble y disponibilidad económica.
  • Sorprenderá agradablemente a los potenciales compradores, quienes verán que están en un hogar listo para ocupar.
  • Puede destacar elementos de valor de la propiedad y hacer menos evidentes los desperfectos.
  • Su propiedad se destacará del resto de otras viviendas que se encuentran en el mercado y contra las cuales compite por una venta.
  • Una buena presentación hará que el inmueble se venda más rápido. Está comprobado que las casas y pisos a las que se les ha aplicado el home staging se negocian 8 veces más pronto que las que no.
  • Una residencia que luce espectacular da menos rango para bajar el precio. Como dueño tendrá más ventaja en la negociación y más probabilidades de conseguir la cantidad de dinero que desea, incluso ofertas por encima del precio de lista.
  • No solo impresionarás a las visitas, la decoración y arreglos hechos serán valiosos para las fotografías del inmueble para los portales inmobiliarios.

Los aspectos que caracterizan el home staging

Se inicia por una limpieza cuidada, la técnica privilegia la percepción de orden y tranquilidad, por ello las áreas deben estar despejadas de elementos innecesarios que recargan la estética y entorpecen el paso. Lo que esté roto o desgastado deberá reemplazarse o repararse. Hay lugares que reciben más atención por parte de los visitantes, la cocina y la sala es uno de ellos. Tiradores, enchufes, lámparas, gabinetes y encimeras no pueden lucir en mal estado.

En caso de ser necesario, necesitará atender problemas con humedades, daños en el piso y muebles antiguos. Esto puede resultar costoso, pero no hacerlo reducirá el precio de venta. En cambio, una inversión inteligente se recuperará en una venta exitosa. Finalmente, el home staging recurre al diseño minimalista para aportar elegancia y la despersonalización de los espacios para que los comparadores puedan imaginarse viviendo en el espacio sin tener en mente que ya alguien vive ahí.

Trabajaremos para hacer que las ventajas del home staging favorezcan venta de sus propiedades. Somos expertos en este y otros servicios inmobiliarios.