Beneficios del Open House

Beneficios del Open House

En torno a la industria inmobiliaria, las innovaciones no cesan. En los últimos años, un nuevo término ha cobrado gran popularidad, se trata del “Open House”. Una forma de potenciar las ventas inmobiliarias partiendo del impacto visual. ¡Conozcamos más de ella!

¿En qué consiste el Open House?

Es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en abrir las puertas de una casa en venta durante todo un día, para que potenciales clientes puedan acercarse a ella. La eficacia de esta estrategia radica en que es un medio efectivo para aglomerar distintas presentaciones de una propiedad inmobiliaria. Lo mejor de todo, al mismo tiempo.

El evento de Open House puede ser organizado por usted mismo, siempre que cuente con las herramientas y los conocimientos necesarios de marketing inmobiliario. De lo contrario, lo más recomendable es que se apoye en un agente de bienes raíces. Este profesional puede ayudarle a atraer potenciales clientes y, de este modo, duplicar las posibilidades de venta.

Tenga en cuenta que el evento de Open House debe ser desarrollado con anticipación y estrategia, con el propósito de que brinde los resultados deseados: la venta inmobiliaria.

Beneficios del Open House

Esta técnica de marketing inmobiliario le ofrece diversas bondades. Entre ellas:

●       Le conecta con potenciales clientes

El Open House es un evento que le permite conectar con compradores potenciales, lo que favorece la compraventa del inmueble. Además, es una forma más amena de presentar su propiedad y encantar a los presentes con buen recibimiento.

●       Realza los puntos fuertes de su propiedad

Para hacer un Open House es imprescindible una preparación previa del inmueble. Sin embargo, los efectos podrían ser muy beneficiosos, en comparación a si espera a puertas cerradas que lleguen los compradores potenciales por sí solos. Y es que, este le permite enamorar a los compradores objetivos al realzar los puntos fuertes del inmueble.

●       Su inmueble gana reconocimiento

Como cualquier otro evento de marketing, el Open House le confiere reconocimiento y reputación a su propiedad. Esto sucede porque al ofrecer la oportunidad de conocer un inmueble a puertas abiertas, a la vez que se brinda un trato ameno durante la estadía, se da una imagen de transparencia. Y, ante todo, de confianza y seguridad.

●       Aumenta el poder de decisión en los compradores

Considerando que se trata de un evento a puertas abiertas donde puede ingresar todo aquel que esté interesado en la propiedad, pudiendo coincidir con otros compradores, esto favorece la decisión de compra. Es decir, si los interesados notan que hay otros posibles compradores, su decisión de compra se agiliza. Así que es un estímulo a su favor.

●       Ahorro de tiempo

Un solo día para atender varios clientes. Podría parecerle un hecho exigente, y sí que lo es. Pero también le ahorra tiempo, ya que no tendrá que interrumpir su rutina de manera constante para atender las visitas de la casa en venta.

 

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