En este momento estás viendo Claves para aplicar el home staging para vender su casa

Claves para aplicar el home staging para vender su casa

El home staging es una de las mejores formas para adecuar su vivienda a la venta con el fin de que los compradores potenciales obtengan una buena primera impresión de su propiedad. Tenga en cuenta que los futuros compradores de su casa evaluaran hasta el más mínimo detalle antes de tomar la decisión final de compra.

Por esa razón, le brindamos una serie de consejos ideales para que pueda emplear esta técnica de forma efectiva.

Home staging: claves para vender su casa

De acuerdo a la asociación home staging España (AHSE) para aumentar el poder de atracción de su vivienda debe asumir cambios en el diseño y decoración. Así, logrará reducir el tiempo de cierre de la operación, al mismo tiempo que logra potenciar el interés de su inmueble entre los compradores más potenciales.

Para ello, considere las siguientes claves:

Asuma las mínimas imperfecciones

Aunque no lo crea, una pequeña mancha en la puerta de entrada puede declinar por completo una venta. Así como los grifos goteando pueden desencantar al comprador más interesado.

De ese modo, esta estrategia se trata de asumir hasta las más mínimas imperfecciones de su propiedad. Y no se trata de hacer grandes reformas como derribar paredes o remodelar los suelos. Sino de cambiar aquellas partes que estén averiadas. A fin de que los servicios de la casa funcionen de forma eficiente.

Mantenga una decoración minimalista

Menos es más, y sobre todo cuando desea vender una casa en el menor tiempo posible. Así que procure eliminar elementos decorativos que solo recarguen el ambiente y coloque otros que aporten un toque neutro.

Asimismo, pinte las paredes con colores claros para dar sensación de amplitud. Y por supuesto, ubique solo los muebles necesarios que permitan al cliente hacerse una idea de cómo luciría la propiedad.

Cree espacios luminosos

El poder de la luz permite que una casa pueda entrar rápidamente por los ojos de un comprador potencial. Por eso, la técnica del home staging se basa en crear espacios iluminados para dar mayor presencia a la propiedad.

De esta forma, suba las persianas, retire las cortinas e instale zonas de luz en las áreas más oscuras de la casa. Por ejemplo, en los pasillos y áreas exteriores donde la luz solar no llegue.

Mantenga las áreas limpias y ordenadas

Cerciórese de que todo esté en su respectivo sitio y que todas las áreas luzcan limpias y ordenadas. Esta es una clave esencial de un buen home staging, así que revise desde el estado de los cristales de los espejos hasta los cerrojos de las puertas.

No se olvide de los detalles

Y finalmente, espacios con buenos aromas, sensaciones y colores atraen más la atención de los compradores. Además, suponen ser el broche de oro para cerrar el negocio inmobiliario. Por ello, apueste por floreros con frescas y olorosas flores, así como velas aromáticas que permitan perfumar la casa.

El home staging es una técnica de marketing inmobiliario que tiene el propósito de potenciar la venta de su inmueble. ¡Sáquele provecho a cada área de su vivienda!

http://www.m5inmobiliaria.es

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta