En este momento estás viendo Cuáles servicios me ofrece una inmobiliaria al vender mi propiedad y ¿cuánto debo pagar?

Cuáles servicios me ofrece una inmobiliaria al vender mi propiedad y ¿cuánto debo pagar?

Los servicios inmobiliarios que brindamos son diversos y todos van enfocados en conseguir una venta satisfactoria y rápida. Es normal que tenga dudas sobre la pertinencia de contar con el apoyo de agentes especializados en el mercado de bienes raíces, por ello en las siguientes líneas responderemos a todas sus inquietudes.

Lo primero que necesita saber es que la asistencia de una inmobiliaria va mucho más allá que simplemente llevar visitas al inmueble. En realidad, su acompañamiento ayuda a solventar los obstáculos frecuentes en los procesos de compra-venta.

Servicios inmobiliarios para la venta de inmuebles

La asistencia de la inmobiliaria comienza por una detallada valoración de la propiedad para establecer el precio más adecuado para la venta. Solo los agentes conocen los detalles del mercado, los precios promedios por zona y las tendencias en las transacciones.

Con nuestra asistencia podemos analizar todos los factores que intervienen en la fijación del coste de una propiedad, estableciendo el valor más justo y ventajoso. Asimismo, podemos aportar un pormenorizado estudio de importes e impuestos, contemplando aspectos como la ganancia patrimonial y la plusvalía esperada.

Otros servicios inmobiliarios de gran importancia son la preparación de la propiedad, mejorando la decoración para que el inmueble sea mucho más atractivo a los potenciales compradores. Del mismo modo, coordinación de limpieza y reformas sencillas.

Una vez se ha terminado la etapa inicial es el momento de elaborar el material audiovisual de la propiedad, el cual se empleará para hacer la debida promoción y difusión en portales inmobiliarios. Luego, viene el servicio de mostrar la vivienda a los compradores más calificados, gestionar las comunicaciones con los más interesados, recibir las ofertas y negociar.

La negociación es un punto crucial de todo el proceso de venta, ya que incluye la revisión del perfil del comprador, realización de trámites y preparación de documentos. Desde el inicio, hasta la firma de las escrituras ante un notario, nuestros servicios inmobiliarios abarcan consejos fiscal y legal.

¿Cuánto cuestan estos servicios?

El modo como se fija el coste de los honorarios de la agencia inmobiliaria es negociable y flexible, buscando su satisfacción y el máximo de calidad en el proceso de venta. Dependiendo del tipo de propiedad, su valor estimado y la zona donde se encuentra se puede obtener una cuota fija o un porcentaje del precio final de venta de entre el 2 al 6%.

Al pagar por nuestros servicios, estará contratando un profesional altamente capacitado que dispone de todos los recursos de nuestra empresa para dedicarse a tiempo completo a vender su propiedad al mejor de los precios, en el lapso de tiempo más corto. Gracias a nuestro extenso conocimiento del mercado inmobiliario en Málaga y nuestra base de compradores con capacidad de pago, podemos brindarle un servicio excepcional.

Trabajaremos exclusivamente para usted y con nuestra experiencia y contactos lograremos vender su inmueble sin problemas, nosotros haremos las labores pesadas por usted. Contáctenos para comenzar.