El exterior también cuenta: Mejoras para la fachada de una casa • Blog M5 Soluciones Inmobiliarias
547
post-template-default,single,single-post,postid-547,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
mejoras-fachada-casa

El exterior también cuenta: Mejoras para la fachada de una casa

La fachada de una casa en venta es la primera impresión que se llevarán los posibles compradores. Por ende, es decisiva a la hora de cerrar o no el negocio. Pues si el usuario se siente totalmente atraído, no dudará en conocer más el inmueble.

Sin embargo, si la fachada no es del todo atrayente, lamentablemente es poco probable que el interesado desee conocer su interior.

De ese modo, le comentamos cómo puede realzar el exterior de su vivienda. A fin de ayudarle a potenciar la venta de la misma.

Consejos para mejorar la fachada de una casa en venta

Porque la primera impresión sí cuenta, le brindamos una serie de consejos útiles para mejorar el exterior de su casa. Fíjese:

Cuidar la iluminación exterior

Contar con una buena luminosidad en el exterior de su casa en venta realzará los elementos arquitectónicos de la misma. Así, lucirán más atractivos para la vista del posible comprador.

Eso sí, tampoco es necesario sobrecargar el área con focos molestos. La idea es lograr una iluminación uniforme, clara y óptima. A fin de que el comprador pueda mirar la vivienda sin sentir ninguna incomodidad visual.

Añadir o renovar las plantas

Si posee plantas en el exterior de su vivienda, estas deben lucir sumamente cuidadas. Si aún no las ha añadido, considérelo; es una buena forma de adornar la entrada de su propiedad. Además, permite distinguir las casas entre sí, aumentando la presencia de su inmueble.

De esta forma, los espacios de jardinería le ayudarán a crear un área exterior atractiva, ofreciéndole al comprador un primer impacto visual. Definitivamente, es una sutil manera de resaltar el exterior de una vivienda en venta.

Pintar o renovar la puerta frontal

La entrada a su vivienda es un elemento esencial en la primera impresión que se llevarán los compradores. Por tanto, ha de lucir con un diseño que permita dar un adelanto del estilo que se verá dentro del inmueble.

De ese modo, pinte o renueve la puerta delantera de la casa en venta. La idea es proporcionarle un diseño positivo que haga contraste con el resto de los elementos exteriores.

Si se trata de una vivienda con un estilo antiguo, puede pintar la puerta a fin de realzar su brillo. Ahora, sí busca aportar un enfoque moderno, entonces sería prudente que la renueve por un material moderno. Cualquiera que sea el caso, puede adaptarse cómodamente a su presupuesto.

Mantener limpias y brillantes las ventanas

En una casa en venta hasta el más pequeño elemento cuenta. De ese modo, las ventanas han de lucir resplandecientes, a fin de enviar un mensaje positivo al comprador. Incluso, podría adornarlas con unas delicadas persianas de vinilo que permitan brindar un impacto visual al ingresar a la vivienda.

 

En la fachada de una casa en venta hasta el más mínimo detalle puede cambiar el rumbo de la decisión del comprador. Por ello, debe prestar mucha atención a atender todos los pormenores.