Inmobiliaria en Málaga

[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=» thickness=» up=» down=»]

Ubicada en uno de los puntos más privilegiados de España, la provincia de Málaga es un lugar fantástico para vivir, para pasar unas largas vacaciones, para una corta escapada…

Miles de personas la visitan cada año, pues localidades como Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos o la propia capital, Málaga, ofrecen todo lo que uno pueda desear. En nuestra agencia inmobiliaria en Málaga somos conscientes de la importancia de contar siempre con los mejores profesionales y el mejor servicio, tanto para los clientes que quieren vender o alquilar sus propiedades como para aquellos potenciales compradores o arrendadores de pisos en Málaga o de apartamentos en Málaga.

[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=» thickness=» up=» down=»]

Inmobiliaria en la provincia de Málaga

El mercado inmobiliario en Málaga no para de incrementarse año tras año, siendo uno de los lugares de España donde más está repuntando, acercándose así a niveles anteriores a los anteriores a la crisis económica. De este modo, los datos del sector indicaban que, hasta el tercer semestre de 2016, se habían realizado un total de 20 092 operaciones de compraventa, lo que supone un incremento del 7,8 % sobre el mismo periodo del anterior ejercicio. Y lo que le sitúa en cifras ya muy similares a 2009.

Estos datos son una muestra de los atractivos que ofrece la provincia tanto para compradores como para arrendadores turísticos. Además, en estas cifras cobran especial relevancia los inmuebles de segunda mano, pues estos conforman el 85 % del total de las citadas operaciones. En nuestra inmobiliaria en Málaga podrás encontrar ofertas de pisos de segunda mano, así como terrenos y villas de segunda mano en Málaga a precios extraordinarios.

[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=» thickness=» up=» down=»]

Agencia inmobiliaria malagueña. Garantía de calidad

Tanto si deseas comprar su casa para su uso propio como si la buscas para alquilarla posteriormente debes saber que Málaga es un lugar extraordinario que atrae a miles de visitantes y de potenciales compradores y arrendadores durante todo el año. No en vano es la provincia andaluza con mayor número de viviendas turísticas registradas, y también una de las mayores en cifras turísticas generales. Comprar una casa en Málaga siempre es una buena opción. Puedes decantarte por el glamour y la elegancia de ciudades como Marbella, por puntos turísticos de fama internacional como Torremolinos o también buscar tu lugar en apartadas calas y tranquilas playas.

En nuestra agencia inmobiliaria malagueña podrás encontrar esa villa espectacular, con jardín y piscina que andaba buscando. Serás capaz de alquilar un fantástico apartamento con vistas al mar en Marbella, podrás comprar un piso en Benalmádena u optar por comprar una finca en la sierra malagueña. La decisión dependerá tan solo de tus gustos y prioridades porque las ofertas son muchas y variadas.

Comprar un apartamento en la Costa del Sol será una de las mejores decisiones que habrás hecho en tu vida. Rápidamente verás como su inversión se revaloriza, además, podrás disfrutar de él y de todos los atractivos de la zona como sus fantásticas playas, su buen clima, su rica gastronomía o su diversa cultura con raíces islámicas, judías y cristianas. Además, también lo podrás alquilar a un sinfín de turistas potenciales interesados en la zona.