Inmobiliaria en Vélez Málaga

[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=» thickness=» up=» down=»]

Ubicada en uno de los puntos más privilegiados de la Axarquía, el pueblo de Vélez-Málaga es un lugar fantástico para vivir, con una increíble historia y un gran patrimonio histórico.
Miles de personas la visitan cada año junto a localidades como Nerja, Torre del Mar, Cómpeta, Frigiliana, o la propia capital de la provincia, Málaga.  En nuestra agencia inmobiliaria en Vélez-Málaga sabemos lo importante que es disponer de un profesional de confianza que te dé el mejor servicio, tanto para vendedores, compradores, arrendadores o arrendatarios que busquen un inmueble en Vélez Málaga.

El mercado inmobiliario en Vélez-Málaga se ha disparado en estos dos últimos años dada la calidad/precio que ofrecen sus viviendas, en sus nuevas ampliaciones se han construido viviendas de los mejores materiales a un precio muy asequible y lo mejor de todo es la situación, tienen accesos tanto a la autovía como a las carreteras comarcales. Esto refuerza la calidad de vida que ofrece la localidad de Vélez-Málaga con respecto a otros pueblos o ciudades, es un pueblo donde compra una vivienda es muy asequible y te permitirá vivir con una gran tranquilidad. Las viviendas de segunda mano, conforman el 85 % del total de las ventas de viviendas en Vélez Málaga. En nuestra inmobiliaria Vélez-Málaga encontrarás pisos de segunda mano, terrenos, chalets, apartamentos  y villas a precios extraordinarios.

[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=» thickness=» up=» down=»]

[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=» thickness=» up=» down=»]

Gestión inmobiliaria en Vélez Málaga. Garantía de calidad

[vc_separator type=’transparent’ position=’center’ color=» thickness=» up=» down=»]

Si deseas comprar tu casa para tu uso o para arrendarla, debes saber que Vélez Málaga  es un pueblo ideal ya que vas a vivir con una calidad de vida sin igual, tendrás buenos accesos, buena gastronomía, una gran actividad cultural y un montón de pueblos de la Axarquía muy cerca de ti. Comprar una casa en Vélez Málaga siempre es una buena opción.
En nuestra inmobiliaria situada en Vélez podrás encontrar ese chalet  espectacular, con jardín y piscina que andabas buscando. Podrás alquilar un fantástico apartamento con vistas a la fortaleza o la iglesia de San Juán y podrás comprar un piso en la zona del parque donde podrás disfrutar de unas amplias zonas verdes con un lago y columpios para los niños. La decisión dependerá tan solo de tus gustos y prioridades porque las ofertas son muchas y variadas.

Comprar un apartamento en  Vélez Málaga será una de las mejores decisiones que habrás hecho en tu vida. Rápidamente verás cómo tu inversión se revaloriza, además, podrás disfrutar de él y de todos los atractivos de la zona como las fantásticas playas, de Torre del Mar su buen clima, su rica gastronomía o su diversa cultura con raíces islámicas, judías y cristianas.