En este momento estás viendo Las 10 casas más caras del mundo ¿Hay alguna en España?

Las 10 casas más caras del mundo ¿Hay alguna en España?

¿Conoce alguna de las casas más caras del mundo? ¿Dónde están ubicadas y cuáles son sus comodidades?

Le mostramos 10 de las casas más costosas del planeta. Residencias por las que los millonarios están dispuestos a pagar lo necesario para mudarse de una vez. Aunque esto no quiere decir que sean más acogedoras ¿o sí? ¡Vamos a descubrirlo!

1. The One, Los Ángeles: $ 340 millones

La mansión más costosa de Estados Unidos se encuentra en Bel Air, en Los Ángeles. Tiene 9.290 metros cuadrados y ofrece panorámicas de 360º de la ciudad.

En su interior hay cinco piscinas, salas de boliche, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, casino, 42 cuartos de baño, 20 habitaciones y suite principal con terraza para practicar el golf.

2. The Billionaire, Los Ángeles: $ 250 millones

También situada en Bel Air, tiene 3.530 metros cuadrados, 12 lujosos dormitorios y 21 baños con 50 tipos de mármol italiano. Perteneció a la actriz Judy Garland.

Tiene cinco bares, cine-teatro, bodegas de vino, piscina infinita, helipuerto, bolera de cuatro pistas, obras de arte y sala de dulces. Fue comprada en 2019 por $ 94 millones ¡Un 62% menos que su precio inicial de salida! ¡Eso si es tener suerte de millonario!

3. Villa Les Cedres, Riviera Francesa: € 200 millones

El hombre más adinerado de Ucrania, Rinat Akhmetov, le compró esta villa histórica al fabricante de licores Davide Campari-Milano.

Edificada en 1830, tiene un jardín botánico con más 14.000 especies de plantas y una biblioteca con 3.000 libros. En su interior destacan las salas con pinturas del siglo XIX y muebles a juego.

4. Palazzo di Amore, California: $195 millones

El Palazzo di Amore, en Beverly Hills, es una mansión de 4.625 m2 con una bodega para 10.000 botellas y un complejo dedicado solo al entretenimiento.

Incluye bolera, salón de baile, teatro, piscinas, casa para huéspedes, en fin. Todo lo que se podría pedir de una de las casas más caras del mundo.

5.Géminis, Florida: $137 millones

Esta propiedad en Palm Beach es todo un símbolo de opulencia. Construida en la década de 1940 en una isla barrera en Manalapan, pertenece a la familia Ziff.

Tiene vistas al océano Atlántico y a Lake Worth, 12 habitaciones en la residencia principal, una piscina rodeada de palmeras, casa de huéspedes, cabañas hacia el océano, 34 baños, complejos deportivos, santuario de aves y casa de mariposas.

6. Palazzate, Barbados: $ 125 millones

En la playa de St. Peter, este palacio construido en 2015 es una especie de resort privado de lujo, enclavado en una isla paradisiaca.

La propiedad de 6.967 m2 tiene gimnasio, saunas y acceso directo a la playa. Sus habitaciones dan vistas espectaculares hacia esta isla caribeña.

7. Pacific Coast Highway, Malibú: $ 120 millones

Ubicada en California, en la residencia principal hay un spa de agua salada, sala de vinos y conexión al mar, para una experiencia muy sofisticada y relajante.

La privacidad es una de las características de esta propiedad desde donde se disfrutan las mejores vistas de Malibú.

8. Villa Theole Sur Mer, Francia: $ 105 millones

Localizada en Cannes, esta finca de lujo tiene cuatro casas y dos departamentos repartidos en 1,2 hectáreas. Cuenta con una piscina infinita y vistas de 240º a la costa francesa. Lo más peculiar es que dispone de una zona de spa separada, con su casa de piscina.

9. Stonewall Farm, Nueva York: $100 millones

Ubicada en el condado de Westchester, en Nueva York, esta propiedad de 283 hectáreas es solo para los amantes de los caballos. Pertenece a Barry Schwartz, cofundador de Calvin Klein.

Incluye tres graneros, espacio para 88 caballos, pista de carreras, una residencia principal de estilo colonial, piscina, jardines y casa de mariposas.

10. Villa Sierra Blanca de Marbella, España: €40 millones

Si pensaba que no incluiríamos una mansión española en este top ¡se equivoca! Esta mansión clásica en Costa del Sol rompió el récord de las casas más caras en España. Es obra del arquitecto Jesús del Valle Cardenete. Recibió el Premio Maceal como mejor villa internacional en 2017.

¿Qué la hace tan especial? Tiene cuatro plantas en 3.000 m2, un terreno de 6.000 m2 y exteriores con jardines, piscina de borde infinito, fuentes de agua. En el interior, hay cine, spa, bodega, sauna, sala de masajes. La lista de comodidades es larga.

¿Qué piensa de las casas más caras del mundo?. Si quiere ver más casas costosas en España, la Villa en La Zagaleta (Málaga), la Casa Son Serralata (Mallorca) y Villa Port d’Andratx (Mallorca). Sus precios superan los 20 millones de euros.