En este momento estás viendo Las casas más caras del mundo

Las casas más caras del mundo

Sin duda alguna, en la edificación de propiedades inmobiliarias no hay límites. Hay inmuebles tan ostentosos que enamoran a una simple vista.

Son estas viviendas las que han llegado a formar parte de las más costosas del mundo, el deseo de muchos, pero al alcance de pocos. Así que conozcamos qué propiedades lideran este ranking y qué valor tienen en el mercado inmobiliario.

Las casas más caras a nivel mundial

Lujos, excentricidades, amenidades, confort, modernidad e innovación son algunas de las características que definen a las casas más costosas del mundo. Veamos cuáles son, dónde están ubicadas y qué valor tienen:

●       Antilia, India

Su propietario es el hombre más rico de India, Mukesh Ambani. Antilia es considerada la vivienda más costosa del mundo, de acuerdo a Forbes. A simple vista, su fachada asemeja a una edificación de oficinas. Sin embargo, es una única vivienda conformada por 27 plantas que están vinculadas entre sí con un helipuerto, ubicado en el último piso.

Lo más asombroso de esta propiedad es que allí laboran 600 trabajadores, quienes son los encargados del mantenimiento de la casa. Su valor actual es de 942 millones de euros.

●       Villa Leopolda, Francia

Es una imponente mansión conformada por 19 habitaciones y 14 baños, situada en la Costa Azul del territorio francés. Sus 45 hectáreas de extensión reúnen rincones impresionantes que, han servido de escenario para la grabación de películas como “Atrapa a un Ladrón” a cargo de Alfred Hitchcock. Fue vendida por 657 millones de euros.

●       Villa Les Cèdres, Francia

Es una hermosa mansión de casi 190 años de antigüedad que fue propiedad del Rey belga Leopold II. Posee 14 habitaciones y 86 hectáreas de terreno, la casa está ubicada en la costa de Saint-Jean-Cap-Ferrat. Entre sus atributos, la mansión posee una piscina olímpica, un salón de baile, y establos para caballos.

En la actualidad, se alquila por más de € 8.000 el día, recibiendo clientes de la talla de Angelina Jolie.

●       Tour Odeon Penthouse, Mónaco

Es una majestuosa torre que está ubicada muy cerca del Mar Mediterráneo. La edificación fue desarrollada por el Groupe Marzocco, y diseñada por Giraldi. Este Penthouse es de 35.000 pies cuadrados, está conformado por varios pisos y posee un ascensor privado.

Además, tiene vistas de 360° que permiten contemplar los hermosos paisajes. También tiene un tobogán de agua y una piscina infinita. Todos estos atributos le confieren una valía de 348 millones de euros.

●       Chartwell Estate, Estados Unidos

Chartwell Estate está ubicada en Bel Air. Es una solemne mansión de 7.000 metros cuadrados, que posee 15 habitaciones y 18 baños. La mansión reposa sobre 40.000 metros cuadrados, rodeada por terrenos y jardines hermosamente cuidados. Su precio de venta es 265 millones de euros.

 

Estos hogares de ensueño han atrapado el interés de muchos usuarios.

Deja una respuesta