En este momento estás viendo Los famosos que tienen propiedades en España

Los famosos que tienen propiedades en España

España es una de las primeras elecciones para inversiones en bienes raíces en Europa, es por ello que abundan las casas de famosos en el país. Muchas celebridades tienen propiedades de lujo que utilizan como residencias vacacionales o espacios de retiro especiales. ¿Quiere saber quiénes han elegido las increíbles ciudades españolas para adquirir viviendas exclusivas?

En Marbella y en Málaga

Cristiano Ronaldo pasa, junto con su familia, bastante tiempo en Marbella donde compró una hermosa mansión. Asimismo, tiene una mansión en Málaga, específicamente en Estepona y ha realizado varias inversiones en la ciudad. Lo cierto es que este astro del fútbol pasa más tiempo en España que en cualquier otro lugar del mundo, apartando Portugal, claro.

Antonio Banderas adquirió en su ciudad natal, Málaga, un ático en el centro. Esta propiedad se encuentra en un palacete histórico con hermosas vistas a lugares patrimoniales como el Teatro Romano, el Museo Picasso, la Catedral, entre otros. Este piso de lujo es una de las tantas otras inversiones en bienes raíces que tiene el actor dentro del país.

Julio Iglesias tiene desde hace algunos años una finca de más de 60 hectáreas entre Ojén y Marbella, terreno donde se ubica una mansión y un bosque de olivos. La propiedad está valorada por un monto de más de ocho cifras.

Otra casa de famosos en Marbella es la de Simon Cowell, quien prefirió comprar en la Sierra Blanca una propiedad que posee unas vistas espectaculares a las afueras de la ciudad.

Mallorca

Un destino que ha sido elegido por Brad Pitt, el actor se ha hecho con una villa en la muy exclusiva área de Andratx. Una imponente propiedad que se cotiza en más de tres millones de euros.

Del mundo del deporte, Rafa Nadal tiene una casa de ensueño en la costa, justo en un acantilado rozando el mar.

También Claudia Schiffer y Michael Douglas por muchos años fueron dueños de propiedades imponentes en Mallorca. La modelo alemana llegó a ser la dueña de casi toda una montaña en Camp de Mar, donde poseía una mansión. En cuanto al actor, por varias décadas tuvo una villa en Deià, una casa con la tradicional arquitectura mallorquina.

Ibiza y Madrid

La isla con algunos de los inmuebles más increíbles y lujosos de toda España, incluso del mundo entero. Por el atractivo turístico, las fiestas y el estilo de vida desenfadado bajo un sol especial, Ibiza ha sido elegida por muchos músicos. David Guetta tiene una mansión de 12 habitaciones en Villa Titanium. Esta casa además tiene, como es de esperarse, una discoteca.

Steve Aoki y James Blunt también decidieron invertir en Ibiza, ambos poseen casas de categoría premium en este paradisiaco lugar.

Hay algunos famosos que han preferido la vida en la metrópolis, uno de ellos es Viggo Mortensen quien tiene un piso de lujo en el centro con ventanas que permiten dar un vistazo a los sitios más emblemáticos de la capital española.

Esta recopilación demuestra que en España hay oportunidades de inversión para quienes buscan una casa en las urbes más importantes o en las mejores áreas turísticas de playa y sol. Somos una agencia especializada en el mercado inmobiliario de Málaga y podemos ayudarle a dar con la propiedad de sus sueños. ¡Contáctenos!