En este momento estás viendo Por qué comprar una casa en Rincón de la Victoria

Por qué comprar una casa en Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria es un municipio español perteneciente a la provincia de Málaga, Andalucía. De acuerdo al Indicador Sintético de Bienestar, se considera el municipio con mayor nivel de serenidad de Málaga. Lo que lo ha convertido en un lugar ideal para invertir en bienes raíces. Pues es una zona poco saturada, tranquila y auténtica.

A continuación, le comentamos por qué debería escoger Rincón de la Victoria como punto de inversión para adquirir una propiedad en Málaga.

Motivos para invertir en el sector inmobiliario en Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria es un espacio tranquilo, con poco movimiento de personas y con una cultura particular. Estos elementos lo han dotado de un aire fresco para invertir en bienes raíces. Además de ello:

●     Es un lugar sereno y familiar

‎Al cierre del año 2017, Rincón de la Victoria tenía 45.138 habitantes, siendo la principal diferencia con otras poblaciones más saturadas. Y es que lo primero que puede observar al llegar a esta localidad es su gente, una mezcla entre malagueños, nacionales y extranjeros. Quienes eligieron esta zona para comprar una casa de descanso.

Los foráneos siguen visitando año tras año Rincón de la Victoria como su principal espacio de relajación y descanso. La vida nocturna no es muy común, es poco usual ver fiestas hasta altas horas de la noche. Por eso, esta área se ha popularizado como un lugar muy sereno y familiar.

●     Sus playas son encantadoras

Rincón de la Victoria posee 9 kilómetros de playas, además de un sorprendente paseo marítimo, idóneo para emprender recorridos o practicar actividades deportivas. Las 4 playas reconocidas en el municipio son la playa de los Rubios, la playa de Torre de Benagalbón, la playa de la Cala del Moral y la playa de Rincón de la Victoria.

●     Su gastronomía típica es muy variada

Este pueblo de origen pesquero posee una exquisita y variada carta de platos que han cautivado el paladar de malagueños, nacionales y extranjeros. Entre los más emblemáticos destaca el “pescaito”, distintos mariscos, gazpacho, maimones, cazuela de fideos, ajoblanco, jibia, y mucha más gastronomía marinera.

Igualmente, puede conseguir establecimientos de comida nacional y extranjera. Hay variedad de lugares gastronómicos para satisfacer su paladar y el de su familia.

●     Es un pueblo de fiestas, tradiciones y cultura

Rincón de la Victoria es un destino apegado a sus tradiciones, por ejemplo, el 16 de julio de cada año se celebra el Día de la Virgen del Carmen. Igualmente, las festividades de Cala del Moral y Rincón celebradas en el mes de julio, siguen acaparando la atención de la multitud. En verano, especialmente, hay variedad de eventos culturales.

Para los más pequeños, también hay opciones de entretenimiento a lo largo del año. Desde parques temáticos infantiles, castillos inflables, hasta festivales y musicales.

Por estas razones, Rincón de la Victoria se ha considerado como el lugar con mejor calidad de vida en Málaga. Siendo ideal para invertir en la compra de una vivienda.

 

http://www.m5inmobiliaria.es

Deja una respuesta