En este momento estás viendo ¿Qué casa o piso buscan los solteros?

¿Qué casa o piso buscan los solteros?

Cada persona tiene un tipo de casa que le define y se adapta a sus intereses, necesidades y posibilidades económicas. En el caso de los solteros, sus exigencias son menores. Son personas que están buscando más un espacio que compagine con su vida profesional, y menos amplitud. Sus preocupaciones a la hora de buscar un inmueble van más orientadas a la comodidad, pasando por alto otros factores.

¿Es soltero? Entonces quédese y conozca las opciones más habituales y convenientes para usted dentro del sector inmobiliario.

Qué factores consideran los solteros al escoger una casa o piso

En primer lugar, los solteros se orientan más a los departamentos, ya que reúnen el espacio, las comodidades y servicios ideales que necesitan. Teniendo en cuenta que viven solos, dedican gran parte de su día a su trabajo. Y claro, también a su vida social, así que muy poco tiempo permanecen en sus departamentos. Su estilo de vida es más movido que el de una madre de familia, por ejemplo.

De hecho, a mediados del año 2017, el número de españoles que vivían solos superaban los 4,6 millones, aumentando el boom de los hogares unipersonales en el territorio español. Justamente por eso, a veces el arriendo suele ser la modalidad de vivir de las personas solteras. Pues les permite cambiar de vivienda cuando lo decidan.

Al ser personas que no desean establecer una familia en su futuro cercano, el arriendo de departamentos suele ser una opción más cómoda. Pasando por alto la idea de comprar de inmediato. Por supuesto, buscan que el inmueble esté cercano a gimnasios, centros de diversión, supermercados y restaurantes.

Precisamente por esa razón, en algunas zonas de España hay empresas constructoras que han decidido edificar y comercializar pisos enteros para solteros. Los cuales son equipados tecnológicamente y de un tamaño promedio. Además, son amoblados pensando en el estilo de vida y los gustos generales de los solteros actualmente.

¿Cómo es internamente el piso soñado de un soltero?

Espacios sencillos y funcionales, una o dos habitaciones, acceso a la tecnología, en un edificio tranquilo, ubicado en una zona céntrica. El modelo de vida de una persona soltera es único. Por eso, hay que saber llegar a ellos ofreciendo las ofertas inmobiliarias pensando más en su modo de vivir, y menos en lujos o amplios espacios.

Recordemos que son personas que están satisfechas con su estilo de vivencia, no pretenden cambiarlo y saben muy bien qué quieren. Su vida profesional y de entretenimiento son sus principales preocupaciones. Anhelan un piso que les permita un fácil acceso a estas opciones. Desean estar en una zona donde puedan tomar el transporte público o bien caminar un poco.

Los hogares unipersonales están apoderándose en gran medida de la industria inmobiliaria española. Ahora hay más opciones, facilidades y variedad para ellos cuando se abocan a buscar un inmueble.

Una persona soltera busca comodidad en un inmueble ubicado en una zona donde pueda llevar su estilo de vida.

http://www.m5inmobiliaria.es

Deja una respuesta