En este momento estás viendo Razones para invertir en Málaga

Razones para invertir en Málaga

La recuperación de la industria inmobiliaria en España está situando a Málaga en una posición privilegiada a nivel de inversión. Regiones como Costa del Sol, por ejemplo, exhiben un amplio escenario de oportunidades para los inversionistas inmobiliarios. Y es que en Málaga y en sus regiones se ha incrementado considerablemente la demanda de viviendas. Incluso, se ha mantenido desde el año 2015.

Motivos de la inversión inmobiliaria en Málaga

Diversos estudios en bienes raíces apuntan a que Málaga es una de las mejores ciudades para animarse a invertir. En primer lugar, porque el territorio español se ha convertido en una de las naciones con más demanda de propiedades a nivel europeo. Pero, ¿Por qué invertir en Málaga?

●       Crecimiento económico

La expansión a nivel económico que ha experimentado Málaga la ha llevado a posicionarse como una de las mejores ciudades españolas para invertir. Además, las posibilidades de financiación para emprender diversos proyectos también le han conferido más privilegio ante los potenciales inversionistas.

●       Reconocimiento en el exterior

La prensa internacional también ha hecho eco de que Málaga es una potencia para invertir en propiedades inmobiliarias. Así como en otros proyectos de menor a mayor envergadura. Lo que ha incrementado su capacidad para atraer capital, tanto de origen nacional como extranjero. Esto, ha dado mayor atractivo y posicionamiento a Málaga, atrayendo la atención de inversionistas de diferentes partes del mundo.

●       Atractivo turístico

Las costas malagueñas poseen un atractivo turístico destacado. Costa del Sol, sobre todo, es una de las áreas más turísticas y con mayor nivel de inversión inmobiliaria en territorio español. Esta zona ha registrado un crecimiento considerable, de hecho, las inversiones se han visto favorecidas por cuantiosas revalorizaciones.

●       Retorno de inversión superior

Las inversiones en las costas malagueñas como en el resto de la región de Málaga tienen la capacidad de ser rentables y brindar frutos desde el primer año. Incluso, el retorno de inversión es superior que en el resto de España. Por eso, muchos nacionales y foráneos invierten en una segunda residencia en esta área.

●       Grandes infraestructuras

El aeropuerto de Málaga mantiene conexiones con aproximadamente 60 países a nivel mundial. Esta zona española es poseedora de un gran nivel de infraestructuras que le permitirá viajar hacia cualquier ciudad europea. Así que al invertir en bienes raíces podrá estar al tanto del avance de su inversión en el momento que lo necesite.

●       Mercado de trabajo

En Málaga puede invertir en una segunda residencia para visitar esporádicamente, o escoger este sitio para su estancia permanente. En el caso del mercado de trabajo, esta región posee un gran nivel cultural y de estudio medio – alto. Lo que beneficia el acceso a mano de obra competente. Es un foco atrayente para los inversionistas.

●       Amplia oferta inmobiliaria

En esta zona puede encontrar propiedades para todos los gustos. Desde sencillos complejos habitacionales hasta lujosas residencias. A lo largo del territorio malagueño hallará una amplia oferta inmobiliaria, atractivos precios y construcciones de calidad.

 

Málaga es un paraíso para las inversiones en bienes raíces. Más allá de ser un destino turístico muy cautivador, cada vez está creciendo más en el ámbito de negocios.

Deja una respuesta