En este momento estás viendo 5 playas de Málaga que debe conocer

5 playas de Málaga que debe conocer

Málaga es una encantadora provincia que ofrece a turistas y locales la posibilidad de disfrutar de maravillosos paisajes en sus extraordinarios rincones. Sus playas, por ejemplo, permiten pasar un día diferente y relajado, apreciando vistas únicas donde los recursos naturales forman sublimes paisajes. Siendo la excusa perfecta para animarse a invertir en una de las provincias más importantes del territorio español.

Top 5. Playas de Málaga que debe conocer

Comprar una vivienda ubicada a las proximidades de las playas malagueñas es una de las mejores decisiones que puede tomar. Fíjese en este top de playas por conocer:

●     Playa de Maro, Nerja

Perteneciente a la pequeña ciudad de Maro, este pequeño paraíso está ubicado a 5 km de Nerja. La belleza de sus entornos naturales, la sensación de tranquilidad que brinda a sus visitantes y la calidad de sus aguas le ha conferido un gran reconocimiento. La Playa de Maro es una de las menos concurridas de la zona, así que podrá disfrutar de un día asoleado y muy relejado. El kayak y el piragüismo son los deportes más practicados.

●     Playa la Malagueta, Málaga

Es una amplia y popular playa, muy reconocida en la ciudad, así que es muy concurrida. Sus hermosas vistas le permitirán capturar fotografías de ensueño, tanto en las montañas como en el muelle. Entre sus principales atributos destacan sus sitios de interés histórico. Uno de los más visitados es el Museo del Patrimonio Municipal.

●     Playa de Calahonda, Nerja

Es una pequeña y acogedora playa situada en el pueblo de Nerja. Su reducida superficie de apenas 120 metros está caracterizada por el color grisáceo de su arena y el azul turquesa que baña sus aguas. La Playa de Calahonda es un lugar encantador para disfrutar de unas vacaciones memorables en Nerja. Y porque no, hasta escoger a este tranquilo pueblo para comprar una vivienda y asentarse en sus alrededores.

●     Playa el Cristo, Málaga

Esta pequeña bahía de aguas templadas y cristalinas permite ver el fondo marino. Su reducido oleaje la ha convertido en la playa preferida por las familias, ya que los pequeños pueden disfrutar en ella sin preocupaciones. Un dato curioso de esta playa es que los visitantes, al llegar a ella, suben al cerro y se conectan con el agradable paisaje y el relajante sonido de las olas al tocar las rocas.

●      Playamar, Torremolinos

Playamar es una famosa playa con una superficie que alcanza 1 km. Se ha posicionado como una de las preferidas por los turistas y lugareños gracias a su gran extensión. A lo largo del paseo marítimo podrá encontrar diferentes establecimientos gastronómicos donde degustar los principales platos de la zona. Así como innumerables tiendas comerciales por si gusta ir de compras. Para mayor comodidad, en Torremolinos puede arrendar casas de vacaciones. Una buena razón para una escapada de fin de semana.

 

En Málaga puede hallar una amplia oferta inmobiliaria que le permitirá disfrutar de estas encantadoras playas. Desde casas rurales hasta exclusivas villas.

Deja una respuesta